¿Soy un buen candidato para pasarme a Autogas?

Existen varios criterios que veremos a continuación que nos pueden ayudar a definir si somos o no un buen candidato para hacer la conversión a Autogas.

Cantidad de kilómetros recorridos al año. Si usted utiliza su auto de manera regular y sistemática y hace al menos entre 15.000 y 20.000 km al año o más la conversión a GLP es una excelente oportunidad para ahorrar dinero. Empresas que tienen flotillas de distribución que deben hacer largos recorridos urbanos obtienen grandes  beneficios con los kits de Autogas.  Para calcular su ahorro, coloque sus datos en la Calculadora haciendo clic aquí.

Elevados consumos. Si su vehículo tiene un  motor muy potente, o es muy grande, o muy pesado y sus consumos de gasolina o diesel se vuelven un factor de preocupación debido a las altas erogaciones, la conversión es su tabla de salvación pues puede lograr ahorros significativos debido al precio más bajo del gas licuado de petróleo.

Conciencia verde. Si usted quiere aportar su granito de arena a la lucha contra la contaminación, el Autogas hace que los motores de gasolina tengan unas emisiones de CO2 hasta 25% más bajas que con ese combustible. Los motores diesel logran una reducción de la emisión de partículas en suspensión, por lo que muchos autobuses de grandes ciudades como Estocolmo, Copenhague, Oslo, Berlín, París, Nueva York o Chicago funcionan con este combustible.

Posted in: Autogas